Una Plataforma, múltiples oportunidades:
Nuestro enfoque omnicanal optimiza la comunicación con tus clientes
Con nuestro enfoque omnicanal, tus agentes podrán estar conectados con tus clientes a través de cualquier canal de comunicación que ellos prefieran, ya sea llamadas telefónicas, chat en vivo, redes sociales o correo electrónico.
Integración con IA
Aprovecha la IA para generar contenido basado en el perfil de cada cliente para ofrecerles una experiencia personalizada y única.
Grabación de llamadas y pantallas
Realiza la grabación del 100% de tus llamadas así como la grabación de pantallas e integra datos de negocio y módulos de calidad para evaluar el servicio de tus agentes.
Movilidad
Sin importar el lugar donde se encuentren, tus agentes seguirán brindando una atención personalizada sin perder información ni la calidad en el servicio.
Reportes
Obtén indicadores de desempeño, niveles de servicio, cobranza, reportes de chat, email y redes sociales para maximizar la productividad de tus agentes.
Chatbots
No pierdas conversaciones con tus clientes. Con la implementación de chatbots, podrás atender las consultas sencillas hasta que uno de nuestros agentes pueda brindar una atención personalizada.
Evaluación de satisfacción del cliente (NPS)
La satisfacción de tus clientes es lo más importante, por eso CC Cloud te ofrece evaluaciones que te permitirán conocer la opinión y satisfacción de tus cliente en todos los canales de comunicación que usen.
Beneficios
Especificaciones
Te ofrecemos la solución para brindar las mejores experiencias y atención a tus clientes de manera eficiente y efectiva, asegurando su satisfacción y fidelidad a tu empresa.
- Integración con IA
- Grabación de Llamadas y Pantallas
- CX
- Evaluación de Satisfacción del Cliente (NPS)
- Reportes
- Chatbots
- Correo Electrónico
- WhatsApp Business
- Adopción
- Chat
Especificaciones
Te ofrecemos la solución para brindar las mejores experiencias y atención a tus clientes de manera eficiente y efectiva, asegurando su satisfacción y fidelidad a tu empresa.
- Integración con IA
- Grabación de Llamadas y Pantallas
- CX
- Evaluación de Satisfacción del Cliente (NPS)
- Reportes
- Chatbots
- Correo Electrónico
- WhatsApp Business
- Adopción
- Chat