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Atención única para experiencias únicas

Nuestro cliente es una empresa Mexicana de Retail que ofrece una forma distinta de generar ingresos por medio del comercio digital, también beneficia a sus comunidades a través de los servicios electrónicos que les proporciona y forma la red de pagos más grande de México, cuenta con la participación de accionistas de prestigio internacional.

Aspectos a destacar

Proveedor de servicios electrónicos para cadenas comerciales.
+ 90,000 clientes en el país
Todos los puntos de venta de la red están conectados en tiempo real a la plataforma transaccional.
Programas de Lealtad para los consumidores a través de su Aplicación Móvil.

Atención única para experiencias únicas

Nuestro cliente es una empresa Mexicana de Retail que ofrece una forma distinta de generar ingresos por medio del comercio digital, también beneficia a sus comunidades a través de los servicios electrónicos que les proporciona y forma la red de pagos más grande de México, cuenta con la participación de accionistas de prestigio internacional.

Aspectos a destacar

Proveedor de servicios electrónicos para cadenas comerciales.
+ 90,000 clientes en el país
Todos los puntos de venta de la red están conectados en tiempo real a la plataforma transaccional.
Programas de Lealtad para los consumidores a través de su Aplicación Móvil.

Retos

  • Su servicio de Contact Center estaba con un outsourcing y tenían constantes fallas en el servicio, lo que se traducía en quejas recurrentes.
  • Afectación en la atención de sus clientes.
  • Los principales componentes de su red WAN estaban completamente obsoletos.

Solución

Se brindó asesoría sobre la afectación en la operación y quejas de los clientes, también se solicitó un acercamiento con las áreas usuarias y que se veían afectadas para obtener un mejor diagnóstico y solución a las quejas de servicios.

De manera disruptiva, ofrecimos una de nuestras soluciones de telefonía administrada, CollaborationOne®, con troncales SIP centralizadas y en conjunto con el cliente se hizo un análisis de costo beneficio, el cual satisfaciera sus necesidades.

Adicionalmente, se ofrecieron los servicios de Contact Center Administrado (nube privada) con CC Cloud®, gracias a la visibilidad que se les proporcionó, logrando así una mejora significativa en comparación con los servicios que tenían en ese momento. El cliente aceptó ambas propuestas debido a la solidez de las soluciones ofrecidas y a la confianza que generaron.

Beneficios

Gracias a la asesoría brindada se pudo implementar la tecnología adecuada que ayudó a
mejorar los servicios y atención a los clientes, además de los siguientes beneficios:

Agentes nombrados con extensiones

Facilidad en la operación del agente y del monitoreo de llamadas en línea

Ahorro de costos

Obtención de reportes de manera fácil e importante

Mejor claridad y experiencia al tratar con un solo proveedor y evitar al carrier

Buena atención por parte del área comercial, preventa, soporte, servicios de CC Center

Servicio integral

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